¿Por qué comenzar terapia?
Cada persona encuentra su propia motivación para hacerlo
A veces todos nos sentimos borrosos, pero podemos trabajar en percibir nuestro propio desenfoque y decidir cuidar nuestra salud mental para ver las cosas con mayor claridad, acompañad@s por profesionales que nos hagan sentir a gusto y que nos brinden un espacio seguro. Mi enfoque terapéutico es contextual, esto implica tener en cuenta a la persona de una manera holística, centrándonos en mejorar el bienestar del paciente conociendo su contexto, además de la conducta o los síntomas.

